Semanario de Acuerdos, 5 de mayo de 2020

Reunión de Directores, 30 de abril

Acuerdo 11.1 Se acuerda abrir grupos en el Programa de Verano, siempre y cuando se cumpla con el mínimo de 4 y máximo 30 estudiantes por grupo. Además, para los grupos reducidos (menos de 10) las y los docentes asignados en esos grupos serán los docentes de tiempo completo.

Acuerdo 11.2 Se acuerda que, para aquellos grupos que no cumplen con el mínimo de 4 estudiantes inscritos al Programa de Verano, la Dirección Académica comunique que, no se abrirá grupo, y en su caso, la asignatura se imparta por el personal docente de tiempo completo, en la modalidad virtual, por asesoría o asimilando grupos. El pago de inscripción realizado por estudiantes de grupos que se cancelan se aplicará para la inscripción del periodo de otoño.

Acuerdo 11.3 Se acuerda que la próxima reunión de directores, la Dirección Académica presente el informe de estudiantes de carrera en verano (inscritos, grupos). Enviar esta información a la Dirección General el martes 5 de mayo a primera hora.

Acuerdo 11.7 Se acuerda extender el plazo de respuesta para la aplicación de la encuesta de la Coordinación de Alianzas Estratégicas.

Acuerdo 11.8 Se aprueba en lo general, el Cronograma de Trabajo para el Ajuste y Balance de la Planeación 2020 y la Planeación 2021.

Acuerdo 11.9 Se acuerda que la Secretaría de la Dirección General, enviará a la Comisión de Planeación el concentrado de eventos de mayo, junio y julio, reprogramados por las direcciones.

Acuerdo 11.10 Se acuerda que la Dirección Académica presente en la reunión de directores del 20 de mayo:

• Ajuste del Calendario 2020 (segundo semestre).
  • Borrador del Calendario del 2021.

Dirección Académica

De acuerdo con las disposiciones universitarias vigentes de la Universidad Tecnológica del Valle de Chalco A.C. y habiendo consultado con el Dr. Jorge Luis Flores Romero, el Director General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto, nombra Coordinadora Académica de Administración a la Mtra. Atenas Concepción Loo Maceda, a partir del 1 de mayo de 2020.

La Dirección General, expresa su agradecimiento al Lic. Nelson Martínez Ortiz por su valiosa colaboración y gestión.

Dirección de Administración

La Dirección General y la Dirección de Administración, agradecen a la Lic. Sayuri Medina Castillo, su gestión como Coordinadora de Recursos Humanos y disposición para desempeñarse como encargada de Nómina.

Se informa que, durante la disponibilidad de la vacante de la Coordinación de Recursos Humanos, la comunicación deberá ser con la Directora de Administración, Mtra. Sandra Figueroa Mora.