Semanario de Acuerdos, 24 de abril de 2020

Reunión de Directores, 23 de abril

Acuerdo 10.1 Se acuerda que la Coordinación de Promoción:

1. Agrupe los mensajes en: Insertación en el Mercado Laboral, Cuotas Accesibles y Becas, Modelo Educativo TSU – Licenciatura, y Movilidad.
  2. Ajuste la inversión económica de la promoción digital y elija un medio en el que se priorice la promoción.
  3. Incluya contenido y mensajes promocionando el Curso EXCOBA de Verano.
  4. Continúe con la planeación de la Feria Profesiográfica del TUVCH para el 17 de junio.
  5. Revise con la Coordinación de Comunicación que el diseño de la nueva página web es acorde a la promoción.

Acuerdo 10.2 Se acuerda que, el Primer Periodo Académico para nuevo ingreso iniciará en septiembre.

Acuerdo 10.3 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Interacción con la Comunidad TUVCH. La Reunión de Directores recomienda:

1) Considerar un paso que involucre a nuestras/os estudiantes en cierta comunicación.

2) Cómo y con quién canalizamos para información específica.

3) Cómo nos aseguramos que todas y todos los colaboradores de tiempo completo estén informados sobre procesos y procedimientos para poder responder preguntas.

Acuerdo 10.4 Se acuerda que la Coordinación de Comunicación, realice el Proyecto de Comunicación por WhatsApp, envíe a la Oficina Jurídica, y presente en una reunión de directores.

Acuerdo 10.5 Se acuerda que la Coordinación de Formación Ignaciana, trabaje en una propuesta de guía de entrevista, lo principal en éste censo, es el contacto directo y personalizado con las y los estudiantes. Se puede solicitar apoyo de diferentes áreas de la universidad para la aplicación.

Acuerdo 10.6 Se aprueba en lo general, Mapeo Territorial y Acción Solidaria que el TUVCH está trabajando con la Parroquia de San Ignacio de Loyola.

Acuerdo 10.7 Se aprueba en lo general la propuesta de Programa de Verano de Inglés dirigido al personal de tiempo completo del TUVCH. Considera que el examen de ubicación es obligatorio para todo el personal de tiempo completo docentes y administrativos profesionales. Es opcional aplicar a docentes de asignatura y administrativos no profesionales. Se deberá aplicar antes del 6 de mayo.

Acuerdo 10.8 Se acuerda que la Coordinación de Inglés, trabaje y presente en reunión de directores, una propuesta de Certificación de Inglés a través de un diplomado que cumpla con los Lineamientos de Diplomados establecidos por Educación Continua.

Acuerdo 10.10 Se aprueba en lo general el Reglamento de Protección Civil del TUVCH. Se enviarán comentarios de forma a la Oficina Jurídica para la corrección previo a su publicación.

Acuerdo 10.11 Se aprueba programar con las y los 7 estudiantes, el Coloquio de Estadías presencial el 3 de julio y la Ceremonia de Egresados una semana después del coloquio.

Acuerdo 10.14 Se acuerda que:

1. La Dirección Académica: Alargue el periodo de inscripción y becas hasta el 29 de abril.
  2. La Dirección del Medio Universitario: Acelere la aplicación del censo de necesidades para conocer cómo les ayudamos a las y los estudiantes.
  3. La Dirección de Administración: Brinde un paquete de medidas económicas de crédito, sin intereses, para quienes tengan adeudos en pagos diferidos durante un año o prorrogas de pago.
  4. La Dirección de Vinculación y la Secretaría de la Dirección General: Realicen un comunicado breve con los plazos de inscripción, beca y prorrogas de pago.
  5. La Dirección General, realice un vídeo-mensaje, reforzando la inscripción al Programa de Verano y los puntos anteriores (1-3).

Acuerdo 10.17 Se acuerda que la Dirección de Vinculación y la Secretaría de la Dirección General, trabajen en un documento de preguntas frecuentes para publicarlo el sitio oficial y redes sociales.