Semanario de Acuerdos, 23 de marzo de 2020

Comité Académico, 27 de febrero

Acuerdo 96.1 Por mayoría de votos, se prueba el Reglamento de la Procuraduría de Derechos Universitarios.

Acuerdo 96.2 Por unanimidad, se aprueba en lo general el protocolo de atención a la violencia de genero incluyendo las precisiones señaladas en la sesión de comité académico.

Reunión de Directores, 4 de marzo

Acuerdo 5.2 Se acuerda que, la próxima Reunión de Directores, la Coordinación de Cultura y Deporte, presente la propuesta de la Jornada de Salud, considerando los comentarios realizados con respecto a reformular actividades, deberá contener aportes de la Comisión asignada para este evento.

Acuerdo 5.3 Se acuerda que, la próxima reunión de Directores, la Dirección General, presente indicadores de proceso e impacto para qué los eventos institucionales.

Reunión de Directores, 18 de marzo

Acuerdo 7.2 Se aprueba en lo general, la planeación 2020 de la Comisión de Planeación y Evaluación Institucional. Se acuerda que, el taller de ajuste y balance 2020, y planeación 2021 se realice el 12 de junio.

Acuerdo 7.3 Se aprueba en lo general para el 2020, los siguientes parámetros e intervalos para la aplicación del examen EXCOBA en el TUVCH: media de 90, desviación estándar 18 e intervalos de (0- 72), (72- 108), (108- 180). La Junta de Directores, indica que con esta definición estamos en posibilidad de entregar los resultados a quienes apliquen el examen.

Acuerdo 7.12 Se aprueba, activar una comisión de comunicados integrada por: Nataly Olvera, Octavio Molina e Ixchel Yedra, para el procesamiento de la información presentada en esta reunión, creación de un micrositio y publicación de comunicados diferenciados. Se presentará un avance en la reunión con Comunicación Institucional el 19 de marzo a las 15:00 horas.

Nombramiento

De acuerdo con las facultades que establece el Art. 41, párrafo segundo se estatuto orgánico, y otras disposiciones vigentes del Tecnológico Universitario de Valle de Chalco, y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el titular de la Dirección General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto, nombra Procuradora de Derechos Universitarios a la Lic. Ana Rosa Ortega Bote, a partir del 10 de marzo de 2020.