Semanario de Acuerdos, 24 de febrero de 2020

Reunión de Directores, 18 de febrero

Acuerdo 4.1 Se aprueban en lo general, las Estrategias de Atención y Retención dirigida a estudiantes de Carreras, PPA y Curso Excoba enero – abril 2020.

Acuerdo 4.2 Se aprueba en lo general, la Ruta y Cronograma de Trabajo presentada por la Coordinación de Inglés, ajustando los siguientes puntos en la Evaluación Académica de la Plataforma Burlington y la modificación de los Lineamientos de Prerrequisito de Inglés.

Acuerdo 4.4 Se aprueba en lo general, la Agenda TUVCH para la intervención e interlocución con actores locales.

Acuerdo 4.5 Se aprueba en lo general, la propuesta del Seminario de Análisis: Agenda Pública del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco para la Incidencia a realizarse 9 y 10 de julio 2020. Además, se acuerda que la próxima reunión de Directores, la Dirección de Vinculación presente una propuesta de programa e invitados.

Acuerdo 4.6 Se acuerda que, la Dirección Académica presente el Proyecto de Revista Científica, Tecnológica y de Análisis del TUVCH con base en lo avanzado por la Lic. Karla Pérez.

Acuerdo 4.7 Se acuerda que, los contenidos, convocatoria y dictaminación del número 0 de la Revista Científica, Tecnológica y de Análisis del TUVCH sean coordinados por la Dirección de Vinculación con base en los trabajos del Seminario de Análisis.