Semanario de Acuerdos, 14 de febrero de 2020

Reunión de Directores, 05 de febrero

Acuerdo 3.3 Se acuerda que la próxima reunión de Directores, la Coordinación de Inglés presente una ruta y cronograma de trabajo para los siguientes puntos:

1. Evaluación Académica de la Plataforma Burlington.
  2. Propuesta de modificación de los Lineamientos de Prerrequisito de Inglés, y la ruta de re-aprobación (de ser necesario presentar por Junta de Directores, Comité Académico).
  3. Propuesta concreta de Certificaciones para estudiantes y egresados como parte de Educación Continua.

Acuerdo 3.4 Se acuerda activar una comisión para el Día de la Comunidad, conformada por: Lic. Geovanny Leyva, Lic. Cuauhtémoc López, Dr. Jorge Luis Flores, Mtra. Sandra Figueroa, Ing. Juan Carlos Durán, Lic. Lineth Madero; para revisar el tema de acceso y seguridad al TUVCH, la interrupción o la ausencia de clases, y la logística de la ubicación de las distintas actividades.

Dirección General

De acuerdo con las disposiciones universitarias y el artículo 9, fracción V del Estatuto Orgánico del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco A.C., el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General, crea la Coordinación de Alianzas Estratégicas, a partir del 17 de febrero de 2020.

De acuerdo con las disposiciones universitarias, y habiendo consultado con el Rector, el Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco A.C., nombra Coordinador de Alianzas Estratégicas al Dr. Ernesto Magaña Alcocer, a partir del 17 de febrero de 2020. Semblanza de Dr. Ernesto Magaña Alcocer.

La Rectoría y la Dirección General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco A.C., agradecen a la Lic. Gabriela de la Peña por su disposición en el diseño de la Estrategia de Gestión de Proyectos Institucionales 2020.

Rectoría

De acuerdo con las disposiciones universitarias, y habiendo consultado con el Director General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto, el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco A.C., nombra a la Lic. Elizabeth Hernández Caudillo, Coordinadora Académica de Sistemas, como representante del TUVCH ante el Consejo de Educación Superior del Sistema Universitario Jesuita (CES-SUJ).

De acuerdo con las disposiciones universitarias, y habiendo consultado con el Director General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto, el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco A.C., nombra al Dr. Jorge Luis Flores Romero, Director Académico, como representante del TUVCH ante el Consejo Académico del Sistema Universitario Jesuita (CAS-SUJ).

La Rectoría y la Dirección General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, agradecen al Ing. José Juan Flores Valtierra, por la valiosa representación del TUVCH que desempeño ante el Consejo de Educación Superior del Sistema Universitario Jesuita y ante el Consejo Académico del Sistema Universitario Jesuita.