Semanario de Acuerdos, 24 de enero de 2020

Reunión de Directores, 22 de enero

Acuerdo 2.5 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Gestión de Recursos.

Acuerdo 2.6 Se aprueba en lo general, el Seminario de Educación Tecnológica y la Jornada Universitaria SUJ-AUSJAL a realizarse del 28 al 30 de octubre del 2020 con la siguiente comisión de trabajo, coordinada por el Dr. Jorge Luis Flores e integrada por: Lic. Cuauhtémoc López, Lic. Elizabeth Hernández, Lic. Arturo Valdés y Lic. Ixchel Yedra.

Acuerdo 2.7 Se aprueba en lo general, la Comisión de la Jornada de Salud, coordinada por el Lic. Geovanni Leyva e integrada por: Lic. Cesar Neri, Lic. Lesly Sánchez, Lic. Arlete Sánchez, Lic. Nataly Olvera y el Lic. Vicente Miranda.

Acuerdo 2.8 Se aprueba en lo general, la Comisión de la Jornada de Ciencia y Tecnología, coordinada por el Dr. Jorge Luis Flores e integrada por: Lic. Cuauhtémoc López, Lic. Elizabeth Hernández, Lic. Arturo Valdés y Lic. Ixchel Yedra.

Comité Académico, 23 de enero

El Comité Académico, da la bienvenida como miembros a:

• Jorge Luis Flores Romero, en su calidad de Director Académico, ex officio.
  • Arturo Valdés Torres, en su calidad de Académico de Tiempo Completo, sustituyendo a la Lic. Liliana Trujano Aguilar.
  • Diana Alejandra Guerra Enríquez, en su calidad de Estudiante de la Carrera de Procesos de Producción, sustituyendo al Estudiante Abdiel Robles Cruz.

Dirección Académica

La Dirección Académica en acuerdo con la Dirección General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, emitirá la Convocatoria para el Establecimiento de Rangos de Profesores/as de Servicio Profesional Docente 2020, a partir del lunes 27 de enero del 2020.