Semanario de Acuerdos, 8 de enero de 2020

Reunión de Directores, 8 de enero de 2020

Acuerdo 1.6 Se aprueba en lo general la estrategia de aplicación y la entrega efectiva de resultados de la Evaluación Magis, que se realizará del 20 al 22 de enero. La Dirección Académica realizará las modificaciones señaladas antes de su aplicación.

Acuerdo 1.8 Se aprueba en lo general la Ruta del Tercer Informe del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco.

Dirección General

De acuerdo con las disposiciones universitarias, el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General, en acuerdo con el P. David Fernández Dávalos, Rector del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, adscribe la Coordinación de Promoción y la Coordinación de Comunicación Institucional, a la Dirección de Vinculación a partir del 13 de enero 2020.

La Dirección General, agradece a la Lic. Gabriela de la Peña su gestión como Directora de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional y su disposición para el diseño de la Estrategia de Gestión de Proyectos Institucionales en el 2020.