Semanario de Acuerdos, 20 de septiembre de 2019

Reunión de Directores, 11 de septiembre de 2019.

Acuerdo 19.1 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Promoción otoño – invierno 2019. La Dirección General, retroalimentará vía correo electrónico.

Acuerdo 19.2 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Promoción ingreso septiembre 2020. La Dirección General, retroalimentará vía correo electrónico.

Acuerdo 19.4 Se aprueban en lo general, los Lineamientos para Uso de Servicios y Recursos de Informática. Estos lineamientos, estarán vigentes para los cuatrimestres sep – dic 2019 y ene – abr 2020.

Acuerdo 19.5 Se aprueban en lo general, las Políticas y Procedimientos del Servicio de Transporte.

Acuerdo 19.6 Se aprueba en lo general, la Oferta Inicial de Actividades Culturales y Deportivas para el periodo sep – dic 2019.

Acuerdo 19.7 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Atención y Acompañamiento de Inglés para el periodo sep – dic 2019.

Acuerdo 19.8 Se aprueba en lo general, la Estrategia de Atención y Acompañamiento de Tutorías para nuevo ingreso sep – dic 2019.

Acuerdo 19.10 Se acuerda que la Dirección Académica, realice el Programa de la Jornada de Ciencia y Tecnología, y posteriormente coordine, y dé la pauta para que cada integrante de las diferentes direcciones realice las aportaciones e intervenciones pertinentes desde su función asignada, y sean el enlace entre el evento y sus equipos. La comisión ésta integrada por: Coordinaciones Académicas, Nataly Olvera, Marco Molotla, Vicente Miranda, Juan Carlos Durán e Ivette Vera.

Acuerdo 19.11 Se acuerda que, el nombre oficial del evento considerado Jornada de Inducción es “Jornada de Bienvenida a Estudiantes de Primer Ingreso”.

Acuerdo 19.12 Se acuerda que, el nombre oficial del evento considerado Ceremonia de Bienvenida es “Ceremonia de Apertura de Cursos”.

Acuerdo 19.13 Se acuerda que, los Eventos Institucionales Académicos son: 1) Encuentros de Saberes Productivos, 2) Jornada de Salud y 3) Jornada de Ciencia y Tecnología.

Acuerdo 19.14 Se acuerda que, los Eventos Institucionales son: 1) Jornada de Bienvenida a Estudiantes de Primer Ingreso, 2) Ceremonia de Apertura de Cursos,    3) Informe Anual de Actividades, 4) Foro de la Cátedra Ignacio Ellacuría, 5) Día de la Comunidad y 6) Día de San Ignacio de Loyola. Cada semestre, se puede definir algún evento extraordinario.

Acuerdo 19.16 Se aprueba que, el 13 de diciembre de 2019 se realice la Comida de Fin de Año y Entrega de Diplomas de Educación Continua.

Informativo

Durante el Paro Activo por la Casa Común, hay clases, en horas nones, y en horas pares se suman los estudiantes a las actividades del paro.