Semanario de Acuerdos, 16 de agosto de 2019

Reunión de Directores, 13 de agosto 2019.

Acuerdo 17.2 Se acuerda que, los resultados de la encuesta de la biblioteca, se socializarán con los equipos de todas las direcciones.

Acuerdo 17.3 Se aprueban en lo general, los Lineamientos para Uso de la Biblioteca, atendiendo a las modificaciones propuestas.

Acuerdo 17.4 Se aprueba que, el 29 de agosto sea una última fecha de examen diagnóstico del TUVCH.

Acuerdo 17.5 Se aprueba en lo general, la Jornada de Inducción el próximo viernes 30 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

Acuerdo 17.6 Se aprueba, la Capacitación de Datos Personales, el viernes 6 de septiembre en dos horarios de 9:00 a 11:00, y 11:00 a 13:00 horas. La Oficina Jurídica en coordinación con la Dirección Administrativa, resolverán la organización respecto a la asistencia de la Coordinación de Informática y la Coordinación de Comunicación.

Acuerdo 17.7 Se aprueba, la Estrategia de Resolución de Rezago de Inscripciones. La Dirección General, exhorta al resto de las direcciones a brindar todo el apoyo a la Coordinación de Servicios Escolares.

Acuerdo 17.9 Se acuerda que, la relación y agenda con el Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I.A.P. y el H. Ayuntamiento, será a través de la Mtra. Sandra Figueroa, con respecto a lo administrativo y con el Mtro. Jorge Eduardo Morales, respecto a la vinculación y proyectos.

Dirección de Vinculación

De acuerdo con las disposiciones universitarias, y habiendo consultado con el Mtro. Jorge Eduardo Morales Sierra, Director de Vinculación, el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, adscribe a la Coordinación Educación Preuniversitaria a la Ing. Erica Cedillo Aguilar, en su incorporación como profesora académica de tiempo completo.