Semanario de Acuerdos, 27 de mayo de 2019

Rectoría

• La Junta de Gobierno del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco y el Rector Mtro. David Fernández Dávalos SJ., en Asamblea de Asociados, aprueban el Informe del Director General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto.
  • La Asamblea de la Asociados, nombra al Dr. Juan Ricardo Herrera Valenciano SJ., como miembro de la Junta de Gobierno del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, en sustitución del Dr. Raúl, Cervera Millán SJ.

Reunión de Directores, 22 de mayo

Acuerdo 10.2 Se aprueba en lo general, el Plan de Seguimiento de Tutorías mayo – agosto 2019.

Acuerdo 10.3 Se aprueba en lo general la Ruta y Cronograma de Trabajo de la Comisión de Planeación y Evaluación Institucional, atendiendo las observaciones de la Junta de Directores.

Acuerdo10.5 Se aprueba en lo general, la ruta y cronograma de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica.

Acuerdo10.6 Se aprueba en lo General, la ruta y cronograma de la Comisión de Formación y Actualización de Profesores, atendiendo las observaciones de la Junta de Directores.

Acuerdo 10.7 Se aprueba en lo General el Programa de la Jornada de Salud, atendiendo las observaciones de la Junta de Directores.

Consejo de Técnico de Salud, 20 de mayo

Acuerdo 4.1 Por unanimidad, se acuerda que, los alumnos de la carrera Cuidados para Personas Dependientes, acudan un día durante el cuatrimestre mayo-agosto a la comunidad de Santiago Mamalhuazuca, conforme al calendario establecido para el proyecto “Reconstruyendo Casas, Construyendo Sueños”. El día 12 de junio, el grupo 201, el día 18 junio los grupos 301 y 501, y el día 24 junio el grupo 302. Pendiente hablar con Medio Universitario, para las pláticas previas a las visitas.

Acuerdo 5.1 Por unanimidad, se acuerda que los alumnos de Cuidados para Personas Dependientes, acudan al taller de capacitación para el proyecto “Ideas con Impacto Social” con carácter de obligatorio.

Consejo Técnico de Sistemas, 20 de mayo

Acuerdo 8.2 Se acuerda, por unanimidad la participación de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, en las faenas para las comunidades de Santiago Mamalhuazuca y San Juan Tepecoculco, considerando la organización de las actividades para los grupos.

Acuerdo 8.3 Se acuerda, la participación de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, obligatoria en el taller “Ideas con Impacto Social” promovido por CAME para crear una mejor visión del concurso y decidan realizar un proyecto en mejores condiciones.

Consejo Técnico de Administración, 20 de mayo

Acuerdo 9.3 Por unanimidad, se acuerda que los alumnos de la carrera de Administración de Autotransporte y Logística, acudan un día durante el cuatrimestre mayo-agosto 2019 a la comunidad de Santiago Mamalhuazuca conforme al calendario establecido para el proyecto “Reconstruyendo Casas, Construyendo Sueños”. Pendiente hablar con Medio Universitario para las pláticas previas a las visitas.

Acuerdo 9.4 Por unanimidad, se acuerda los alumnos de la carrera de Administración de Autotransporte y Logística, acudan al taller de capacitación para proyecto “Ideas con Impacto Social” con carácter de obligatorio.

Consejo Técnico de ingenierías, 23 de mayo

Acuerdo 11.1 Por unanimidad, se aprueba que se retome el proyecto “Haciendo Adobes” en la comunidad de Santiago Mamalhuazuca tomando en cuenta los temas mencionados y una preparación previa con los alumnos antes de cada visita a la comunidad.

Acuerdo 11.2 Programar por parte de la Coordinación de Ingenierías un dialogo con los grupos para invitar y convencer a los alumnos para que participen de manera voluntaria en el proyecto “Ideas con Impacto Social” y puedan enriquecer su formación profesional.