Semanario de Acuerdos, 20 de mayo de 2019

Dirección de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional

De acuerdo con las disposiciones universitarias, y habiendo consultado con el Rector, EL Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, nombra Directora de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional a la Lic. Gabriela de la Peña Romero, a partir del 16 de junio de 2019.

La Dirección General, agradece al Mtro. Luis Armando  Wence Partida,  su disposición y colaboración durante el último año en la Dirección de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional, deseándole éxito en la nueva Dirección que se le encomienda.

Dirección de Vinculación Universitaria

De acuerdo con las disposiciones Universitarias, y habiendo consultado con el Rector, el Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, nombra  Director de Vinculación Universitaria al Mtro. Luis Armando Wence Partida, a partir del 16 de julio de 2019.

La Dirección General, agradece a la Mtra. Lucía Montiel Romero, su valiosa  colaboración en esta institución los últimos dos años.