Semanario de Acuerdos, 29 de abril de 2019

Acuerdo 9.5 Se aprueban en lo general, los Lineamientos para Solicitud de Financiamiento.

Acuerdo 9.6 La convocatoria del concurso “Ideas con Impacto Social” estará abierta a egresados y a todos los estudiantes del TUVCH, sin embargo, focalizada a propedéutico, primer y tercer cuatrimestre si entran en el proceso de capacitación y seguimiento de sus proyectos en el marco de esta convocatoria. Los Consejos técnicos, deberán definir si la participación de los alumnos será obligatoria o voluntaria.

Acuerdo 9.7 Se acuerda que, el Ing. Marco Molotla, sea quién operativamente dé seguimiento al Concurso “Ideas con Impacto Social”.

Acuerdo 9.11 La Dirección de Administración, iniciará la actualización del organigrama del TUVCH en un lapso de dos meses.