Semanario de Acuerdos, 12 de abril de 2019

De acuerdo con las facultades que establece el apartado trigésimo quinto, inciso h) de los Estatutos Sociales vigentes de la Universidad Tecnológica del Valle de Chalco A.C. el titular de la Dirección General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto crea la Coordinación de Estudios Preuniversitarios y, nombra como Coordinador al Lic. Arturo Valdés Torres, con duración en el cargo por dos años, a partir del 15 de abril de 2019 al 15 abril de 2020. Semblanza de Arturo Valdés.

De acuerdo con las facultades que establece el apartado trigésimo quinto, inciso h) de los Estatutos Sociales vigentes de la Universidad Tecnológica del Valle de Chalco A.C. el titular de la Dirección General, Dr. Oscar Arturo Castro Soto crea el área de Control Escolar y Tecno- pedagógico, siendo la encargada de este espacio la Lic. Elizabeth León Salinas, a partir del 15 de abril del 2019. Semblanza de Elizabeth León.

La C. Angélica Velasco García, es asignada como Auxiliar Administrativa de la Dirección Académica, a partir del 15 de abril del 2019.