Semanario de Acuerdos, 9 de abril de 2019

Junta de Directores, 03 de abril.

Acuerdo 8.2 Se acuerda que, el próximo 24 de abril se presente un corte de pláticas e inscripciones a propedéutico, proponer que continúen con la plataforma de inglés.

Acuerdo 8.3 Se acuerda que, el día viernes 05 de abril se terminé el armado de expedientes, posteriormente llamar a SEP para sacar la cita, y realizar el pago.

Acuerdo 8.5 Se aprueba, en lo general la estrategia digital de promoción y el nuevo portal web del TUVCH.

Acuerdo 8.9 Se aprueba en lo general, las Notas sobre el Sistema de Planeación y Evaluación del TUVCH, y sus comisiones con las siguientes fechas de reunión:

1. Comisión de Planeación y Evaluación Institucional (taxonomía y notas): reunión 23 de abril, 15:00 horas.
  2. Comisión de Planeación y Evaluación Académica (taxonomía y notas): reunión 24 de abril, 15:00 horas.
  3. Comisión de Formación, Actualización y Estímulos Académicos (programa de estímulos académicos): reunión 25 de abril, 15:00 horas.

Acuerdo 8.11 Se aprueba, en lo general el prerrequisito de ingreso al TUVCH, y se activa, la comisión para la elaboración de Carátulas y Gems, una vez elaboradas, deberán pasar por la Junta Directiva y posteriormente por Comité Académico, para su aprobación. La comisión estará integrada por; Lic. Arturo Valdés, Mtra. Georgina Aldape y la Lic. Liliana Trujano., una vez.

Comité Académico, 04 de abril.

Acuerdo 81.2 Por unanimidad, Se aprueba el Plan de estudios de Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción. Se solicita a la Coordinación de Planes de Estudio, revisé la fundamentación, perfil de egreso y campo de trabajo con respecto al proceso de manufactura, y las observaciones de forma antes de entregar a la SEP.

Acuerdo 80.3 Por unanimidad, Se aprueba el Plan de estudios de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial. Se solicita a la Coordinación de Planes de Estudio, atienda las observaciones de forma antes de entregar a la SEP.