Semanario de Acuerdos, 1 de abril de 2019

Comité Académico, 26 de marzo.
Acuerdo 80.2 Por unanimidad, se aprueba el Plan de Estudios de Técnico Superior Universitario en Gestión del Territorio. Se solicita, a la Coordinación  de Planes  de Estudio, atienda las observaciones de forma antes de hacer el trámite en la SEP.
Acuerdo 80.3 Por unanimidad, se aprueba el Plan de Estudios de Técnico Superior Universitario en Hoteles y Restaurantes. Se solicita a la Coordinación  de Planes  de Estudio, atienda las observaciones de forma y en la redacción de los objetivos emitidas por el Comité antes de entregar a SEP.
Acuerdo 80.4 Por unanimidad, se aprueba el Plan de Estudios de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica. Se solicita a la Coordinación de Planes de Estudios, atienda las observaciones de forma antes de hacer el trámite en SEP.