Semanario de Acuerdos, 20 de marzo de 2019

Junta de Directores, 20 de marzo de 2019

Acuerdo 7.2 Se aprueba en lo general, el presupuesto para equipos representativos que participarán en el InterSUJ.

Acuerdo 7.3 Se aprueba en lo general, el programa de Jornada de Salud y Maratón Aeróbico, y la activación de su comisión para la organización y logística del evento.

Acuerdo 7.4 Se aprueba en lo general las Políticas y Procedimientos de Servicios Internos, Externos y Contratos con las siguientes modificaciones:

• Revisar que no se contradiga con otros procedimientos y lineamientos de la Universidad,
  • Agregar que, habrá un acuerdo entre la coordinación y el usuario que puedan ser dos personas las que tienen contacto con el proveedor.
  • Realizar un formato de layout, para que las áreas puedan decir cómo se requieren los espacios, servicios logísticos, si hace falta que una persona maneje el equipo de sonido y computo.

Posterior a las modificaciones pasará a visto Bueno de la Dirección General y la Dirección de Administración, para su difusión a las áreas de la Universidad.