Semanario de Acuerdos, 8 de marzo de 2019

Comité Académico, 05 de marzo de 2019

Acuerdo 79.3 Se aprueba, el Plan de Estudios de Técnico Superior Universitario en Negocios Digitales del TUVCH.

Junta de Directores, 06 de marzo de 2019

Acuerdo 6.3 Se aprueba, la Imagen Gráfica para el Segundo Informe de Actividades del TUVCH.

Acuerdo 6.4 Se acuerda, tener un Back Institucional General para los Eventos con el logo TUVCH utilizando tela sublimada, y la propuesta de variantes para cubrir los eventos institucionales en los auditorios, para que cada usuario los solicite de acuerdo a sus requerimientos específicos y su disponibilidad presupuestal.

Acuerdo 6.5 Se acuerda, agregar las variantes del Back Institucional a los lineamientos de Comunicación Institucional y socializarlo nuevamente con todas las áreas.

Acuerdo 6.7 Se aprueba, en lo general el Procedimiento de Contrataciones con modificaciones. Posterior a sus modificaciones, pasará a Visto Bueno de Dirección General y Dirección de Administración, para su difusión a las áreas de la Universidad.

Acuerdo 6.8 Se aprueba, en lo general el Plan de Capacitación, con modificaciones. Posterior a sus modificaciones, pasará a Visto Bueno de Dirección General y Dirección de Administración, para su difusión a las áreas de la Universidad.

Acuerdo 6.9 Se acuerda, que los Lineamientos de Seguridad e Higiene y de Protección Civil se retrabajen para su presentación al Comité de Protección Civil, previo a su presentación en la Junta de Directores.

Acuerdo 6.10 Se aprueba, en lo general el Proyecto de Biblioteca. Se solicita a la Coordinación de Planta Física que complemente el Proyecto con las etapas de remodelación.

Acuerdo 6.12 Se aprueba, el Manual de Planeación. Se estudiarán en los equipos para un primer ensayo antes del primer Taller de Planeación.

Acuerdo 6.13 Se aprueba, la lista de invitados del Segundo Informe Anual de Actividades del TUVCH. Cada Dirección revisará con su Equipo la lista y antes del 20 de marzo se enviará a la Secretaría de la Dirección General.

Acuerdo 6.15 Se aprueba, la Guía para la Agenda Institucional del TUVCH y que se socialice con cada uno de los equipos de trabajo.