Semanario de Acuerdos, 16 de noviembre de 2018.

Comité Académico, 15 noviembre de 2018.

73.2 Se aprueban los Lineamientos para el diseño de Planes de Estudio de TSU y licenciatura del TUVCH.

73.3 Se aprueban los Lineamientos para la Adquisición del Idioma Inglés como prerrequisito de titulación dentro de los Planes de Estudio del TUVCH.

73.4 Se aprueban los Lineamientos para el Programa Institucional de Tutorías dentro de los nuevos Planes de Estudio del TUVCH.

73.5 Se aprueban con correcciones, los Lineamientos para el Área de Reflexión Universitaria en los nuevos Planes de Estudio del TUVCH, y se solicita a la Coordinación del Área de Reflexión Universitaria la corrección de los comentarios específicos antes de su publicación.

73.6 Se aprueban con correcciones, los Lineamientos del Proyecto como prerrequisito de titulación, se solicita a la Dirección Académica atender a los comentarios específicos antes de su publicación.

73.7 Por unanimidad, se pone a consideración de la Junta de Gobierno la opinión favorable del Comité Académico, de sumarse al otorgamiento del Doctorado Honoris Causa que otorgará la Ibero CDMX a Vicente Rojo.