Semanario de Acuerdos, 26 de octubre de 2018.

Reunión de Directores, 24 de octubre 2018.

21.2 Se acuerda que en el cuatrimestre enero – abril 2019, la Comisión de Formación de Profesores ofrecerá cursos semipresenciales o en línea de Pedagogía Ignaciana que contemple la actualización de la Guía Docente.

21.6 La Dirección del Medio Universitario llevará al menos un equipo a competir en los interjesuíticos que se realizarán el 17 y 18 de octubre del 2019 en Torreón y, agendará visitas de los programas de Incidencia de Ibero CDMX en el marco de las actividades de la Cátedra Ellacuría 2019.

21.7 La Lic. Sayuri Medina de la Secretaría de la Dirección General presentará en Reunión con Directores la propuesta para recibir al SUJ en el mes de junio 2019.

21.10 El Dr. Oscar Arturo Castro Soto en su calidad de Director General, nombra a Luis Wence, Director de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional, como nuevo presidente del Comité de Becas.

21.12 La Dirección Académica presentará una propuesta para adelantar la evaluación de profesores en el cuatrimestre actual y hacer la proyección de asignaturas para enero 2019.

21.13 La Dirección del Medio Universitario presentará la propuesta para el curso de integración de fin de año antes del 29 de noviembre del 2018.

Temas informativos

1. El Mtro. Luis Wence, Director de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional, presenta en Reunión con Directores, el programa para las actividades del 30 de octubre “Diálogo con funcionarios del Gobierno Federal entrante”.
  2. El Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General, Informa que se aprobó la presencia del Ing. José Juan Flores Valtierra, Director Académico del TUVCH, en el Consejo de Educación Superior del SUJ.
  3. El Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General, Informa que las próximas reuniones del SUJ tendrán lugar en las siguientes fechas:
  • Reunión del SUJ 7 y 8 de febrero 2019, en Puebla.
  • Reunión del SUJ en el TUVCH 12,13 Y 14 de junio 2019.
  • Reunión del SUJ 17 y 18 de octubre 2019, en Torreón.