Semanario de Acuerdos, 28 de septiembre de 2018.

Reunión de Directores, 25 de septiembre de 2018.

19.2 La Comisión de Planeación integrará la misión, visión y filosofía educativa en el proyecto institucional que se publicará en comunicado oficial el 12 de octubre.

19.4 Se aprueba, la propuesta de promoción para el cuatrimestre enero – abril 2019 que presenta la Coordinación de Promoción a cargo de la Lic. Nataly Olvera.

19.5 El área de Recursos Humanos hará la Detección de Necesidades de Capacitación para el personal, los resultados se presentarán en la reunión de trabajo del 24 de octubre del 2018.

19.7 Se aprueba la propuesta de asesoría para presentar la prueba Acredita-bach que presenta la Coordinación de Educación Continua y a Distancia a cargo de la Mtra. Georgina Aldape, la asesoría iniciará en noviembre.

19.8 De octubre 2018 a febrero 2019, se abrirá el curso de ingreso a la universidad.

19.10 Se acuerda que el 3 de octubre, las Direcciones del TUVCH enviarán a la Comisión de Planeación los indicadores que se presentarán en reunión con el Rector el próximo 12 de octubre.

19.11 Se aprueba con observaciones, la propuesta para las actividades del 12 de octubre presentada por la Comisión de Planeación.

19.9 La actual Comisión para la realización de la Jornada de la Ciencia y Tecnología, se reforzará con el apoyo de la Dirección de Vinculación

19.13 Se acuerda el cambio de fechas para la Jornada de Ciencia y Tecnología, el evento se realizará del 21 al 23 de noviembre 2018.

19.14 Se aprueba los Lineamientos para Gestión y Elaboración de Diseños Gráficos y Digitales que presenta la Dirección de Alianzas estratégicas y Comunicación Institucional.

Reunión de Comité Académico, 27 de septiembre de 2018.

La Dirección de Vinculación informa que se presentará en Comité Académico la propuesta del nuevo modelo de estadías.

72.14 Por unanimidad, se acuerda comunicar a los 125 alumnos que no han cumplido con la memoria de estadía que, si no culminaron los Seminarios de Titulación, pueden integrarse a los mismos en el periodo de septiembre – noviembre 2018, cubriendo el pago de las sesiones a las que asistan. Especialmente seminario II y Seminario III. Adicionalmente, se comunicará una última oferta de Recurse de Estadía Profesional para el periodo de enero – abril 2019 con única opción de entregar un informe de experiencia profesional condicionado que, si se incumple con la entrega del documento, se procederá a la baja definitiva del TUVCH.

72.16 Por unanimidad, se aprueba la propuesta presentada por la Dirección General para nombrar a los auditorios con el nombre de “San Ignacio de Loyola” sala A y sala B.

Dirección General, septiembre de 2018.

La Dirección General del TUVCH, Dr. Oscar Arturo Castro Soto, agradece la valiosa colaboración en esta institución de José Raúl Cervera Milán S.J. durante el periodo agosto 2017 a octubre 2018 y lo felicita por su nueva encomienda en Huayacocotla en el Estado de Veracruz (Semblanza de José Raúl Cervera Millán).