Semanario de Acuerdos, 14 de septiembre de 2018.

Comité de Becas, 11 de septiembre de 2018.

2.1 Se aprueba y se firma el dictamen de becas para le cuatrimestre septiembre – diciembre 2018 de acuerdo a la solicitud formulada por el Comité de Becas a la Dirección General en la reunión del 6 de septiembre.

Junta de Directores, 12 de septiembre de 2018.

18.2 La Comisión de la semana de la Ciencia y Tecnología, presentará en la siguiente Reunión de Directores la propuesta concreta del evento.

18.5 La próxima Reunión con Directores se presentará la estrategia de promoción del cuatrimestre septiembre- diciembre 2018.

18.6 La Coordinación de Tutorías definirá indicadores globales para medir el impacto de las actividades y las estrategias a realizarse. Se recomienda que los profesores que imparten cursos remediales sean distintos a los profesores de asignatura, también, que la Dirección Académica informe a la Coordinación de Tutorías los casos que detecte para su seguimiento.

18.7 La Coordinación de Educación Continua y a Distancia ofertará el curso de pedagogía Ignaciana en BrightSpace para realizar una guía sobre las herramientas que brinda la plataforma en la impartición de clases y las competencias que se pueden reforzar con su uso, también, se vinculará con los cursos obligatorios para profesores.

18.8 La Coordinación de Actividades Deportivas y Culturales hará una encuesta sobre las actividades deportivas y culturales que los estudiantes realizaban en el bachillerato.

18.10 Se aprueba la propuesta de actividades presentada por el Dr. Oscar Castro Soto, Director General del TUVCH para la visita del Rector el 12 de octubre entre las que se encuentra una Reunión con Directores para información estratégica, Inauguración de Auditorios San Ignacio de Loyola y diálogo con estudiantes que van al proyecto interdisciplinar Reconstrucción de la Vivienda y Tejido Social en Tepecoculco y Mamalhuazuca.

18.11 Las Direcciones del TUVCH propondrán dos indicadores por cada una de sus Coordinaciones para la realización de la Línea de Base, la Dirección de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional presentará dicha información a finales de octubre de 2018.

18.12 Las Direcciones del TUVCH recogerán las opiniones de la síntesis institucional que se realizó en el Taller Misión, Visión y Filosofía del TUVCH el pasado 8 y 9 de septiembre de 2018.

18.14 La Comisión de Planeación enviará a las Direcciones del TUVCH una memoria del Taller Misión, Visión y Filosofía del TUVCH que se llevó a cabo el pasado 8 y 9 de septiembre de 2018.

18.15 Se añade a la Comisión de Planeación el Mtro. Luis Wence de la Dirección de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional para apoyar la integración del material que recopilará la Misión, Visión y Filosofía educativa del TUVCH, así como la publicación del Proyecto Institucional.

18.16 La Secretaría de la Dirección General enviará a cada Dirección del TUVCH los ajustes de las actividades de la planeación 2018.