¿CÓMO LLEGAR AL TUVCH?.

UBICACIÓN

Tecnológico Universitario del Valle de Chalco: Av. Tezozómoc, esq. Popocatépetl. Col. Alfredo Baranda, Valle de Chalco Solidaridad, C. P. 56610, Estado de México. Tels. 1708 9833 y 1708 5959. Correo electrónico: informes@tecvalledechalco.edu.mx

Rutas y referencia desde:

Tomar carretera Tláhuac-Chalco y tomar la desviación a Valle de Chalco, por la avenida Cuauhtémoc y después doblar a la derecha, tomando la avenida Tezozómoc, hasta el TUVCH, frente a Coppel. En Chalco, en la salida de la avenida Solidaridad se puede tomar el transporte que dice "Hacienda Xico- Hospital general", y bajar frente a Coppel
Llegar a Chalco y tomar la carretera Tláhuac-Chalco y después tomar la desviación a Valle de Chalco, por la avenida Cuauhtémoc para posteriormente doblar a la derecha, tomando la Av. Tezozómoc, hasta el TUVCH, frente a Coppel. También es posible cruzar la caseta de cobro (Puebla-México) y llegar a Puente rojo para tomar la avenida Alfredo del Mazo, llegar a la esquina del Palacio Municipal, doblar a la derecha, por la avenida Tezozómoc hasta llegar al TUVCH a un costado de Coppel. En transporte público se debe llegar a Chalco, y tomar el transporte que dice hacienda Xico-Hospital general, y bajar frente a Coppel. Otra alternativa es tomar el transporte que va hacia Aeropuerto o Santa Marta y bajar en puente rojo, donde se deberá tomar el transporte que dice Av. del Mazo.
Tomar la autopista federal México-Puebla y tomar la tercera entrada a Valle de Chalco, identificable porque está después de Santa Catarina y antes de puente rojo, y en ella se visualiza una placa de bienvenida y un pozo de agua; tomar esa avenida –avenida Cuauhtémoc – y seguir hasta la avenida Tezozómoc, dar vuelta a la izquierda hasta encontrar Coppel. Desde Santa Marta se puede tomar el transporte que sale en la letra E del paradero, que dice Curva 24 horas, este transporte te dejará frente al TUVCH. Otra alternativa es tomar el autobús que dice Avenida del Mazo, y que puede ser abordado en la autopista, éste te dejará frente al Palacio Municipal de Valle de Chalco, y de ahí debes caminar hasta el Coppel, dar vuelta a la derecha y caminar hasta el final de la calle donde se encuentra el TUVCH.
Tomar carretera Tláhuac-Chalco y tomar la desviación a Valle de Chalco, por la avenida Cuauhtémoc y después doblar a la derecha, tomando la avenida Tezozómoc, hasta el TUVCH, frente a Coppel. También es posible tomar el transporte "Xico-Vaca-Paradero" y bajar frente al TUVCH, a un costado de Coppel.
En el paradero del metro la Paz, tomar la salida con la letra I, abordar un microbus que diga Alfredo del Mazo, bajarse frente al Palacio Municipal y caminar hacia Coopel.
En las estaciones Constitución o UAM, de la línea 8 del metro, o en la calzada Ermita se puede tomar un RTP que dice Santa Catarina, y bajarse en La Virgen (donde hay una bahía vehicular), de donde se deberá tomar un camión que dice Poniente 18, y bajarse frente a Coppel. Otra alternativa es tomar en La Virgen, el autobús Alfredo del Mazo, y bajarse frente al Palacio Municipal de Valle de Chalco, caminar hacia Coppel y dar vuelta a la derecha.
En el paradero de la estación Zaragoza, de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, salen los autobuses directos que dicen Avenida del Mazo. Solicita que te bajen frente al Palacio Municipal de Valle de Chalco y camina hacia Coppel. Otra alternativa es abordar el autobús que dice Cuauhtémoc directo, sobre la Avenida Zaragoza, y bajarse en La curva, de ahí caminar hasta Coopel o tomar el microbús que dice Xico Vaca y bajarse frente a Coopel.