LOS 18 Y LA NUEVA GENERACIÓN

En una nota anterior ya hablamos de lo que un estudiante de Administración de Autotransporte y Logística del TUVCH ha logrado con su participación en Radio Ibero (si te perdiste esta nota y quieres saber a quién nos referimos puedes checarla aquí http://www.tecvalledechalco.edu.mx/…/el-exito-en-pandemia/), el pasado domingo 7 de marzo esta estación cumplió 18 años de estar al aire ¡Felicidades!

Y como parte del festejo añadieron nuevas talentosas voces a sus filas, nada más y nada menos que 6 estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México: Karla Chavolla, Sara Belén, Saúl Torres, Regina de Miguel, Santiago Olivares y Sam de Villa, todos ellos estudiantes de Comunicación y representando al Tecnológico Universitario del Valle de Chalco está Luis Morales.

Ellos se integraron como conductores a los Turnos Beta en Ibero 90.9 y en el canal digital Ibero.2, para demostrar una vez más que Radio Ibero apoya a los jóvenes que desean comunicar en beneficio de la sociedad en una plataforma de expresión.

Puedes escucharlos en los siguientes horarios:

Karla, toma las riendas del #EnVivoCon909 en FM y canal HD1 (https://ibero909.fm/playlist-9091) a las 5 de la tarde, de lunes a jueves.

En la señal FM-HD están Sara los domingos a las 4 pm y Luis los sábados a las 6 pm, ambos participando en los Turnos Beta.

Saul y Regina en Turnos Beta por FM y HD1 los sábados, de 9 a 10 y de 10 a 11 am respectivamente. 

Para el canal en línea y HD2 Ibero.2 (http://ibero2.cloud) Santiago “Gizmo” se suma en el Turno Beta los jueves de 6 a 7 pm y Sam en su espacio de 5 a 6 pm.

No te pierdas la oportunidad de escuchar y apoyar a estos talentosos chicos y de demostrarles lo orgullosa que está la Comunidad TUVCH de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *