35 ANIVERSARIO AUSJAL

Desde el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH), hacemos un reconocimiento especial, por su 35 aniversario, a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús (AUSJAL), y celebramos junto con nuestras 30 instituciones hermanas, la existencia y constante compromiso social de esta red.

A partir de su fundación el 10 de noviembre de 1985, en la ciudad de Roma, AUSJAL ha mantenido su compromiso en ser una asociación de instituciones de educación superior que promueve la colaboración y solidaridad entre sus miembros, además de generar un modelo universitario de inspiración jesuita, que favorece la formación integral, la innovación educativa, así como la incidencia social de toda la comunidad universitaria.

El TUVCH somos la institución de más reciente ingreso a AUSJAL  en el 2017, hemos sido acogidos desde sus redes y grupos de trabajo temáticos. Nos reflejamos en su compromiso por una educación transformadora y por el bien de los excluidos. Además de contar con el respaldo y asistencia por parte de cada una de sus autoridades y administrativos que hacen parte de este espacio. Mención especial nos merece el apoyo que hemos recibido a través de nuestra participación en programas de intercambio académico y movilidad estudiantil.

Con esta comunicación, nos sumamos a todas las instituciones que conmemoran dicho acontecimiento, celebrando de forma colectiva y conjunta la existencia y permanencia de AUSJAL.