JORNADA DE BIENVENIDA

Con motivo del inicio al periodo académico de otoño 2020 el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco TUVCH, hoy 28 de septiembre,  realizó la Jornada de Inducción a la Vida Universitaria, actividad que tuvo lugar vía virtual y contó con la asistencia de más de 100 participantes. Entre autoridades de la institución, académicos y administrativos, se anunció la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Cuauhtémoc A. López Casillas, Director del Medio Universitario, la conducción de toda la Jornada, fue facilitada por la Lic. Lidia Rodríguez,  quien contó con la colaboración de académicos, para el recorrido virtual por las instalaciones y el manejo de 4 mesas informativas que operaron de manera simultánea.

Durante la Jornada de Inducción a la Vida Universitaria, el Dr. Oscar Arturo Castro Soto, Director General,  intervino dirigiendo un mensaje, abordando consideraciones como; la oportunidad que significa llegar a ser parte de la comunidad universitaria del TUVCH, el momento que atraviesa los sistemas educativos por la pandemia, la necesidad de la educación vía remota, la importancia de la espiritualidad estudiantil y por último hizo énfasis en los nuevos estudiantes, señalando que a partir de este momento son parte de la comunidad TUVCH, contando con el apoyo, orientación y ayuda de la institución.

Con esta Jornada de Inducción a la Vida Universitaria, arranca este nuevo período universitario, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, abre nuevamente sus puertas y ofrece sus herramientas y capacidades tecnológicas para darle vida a un nuevo ciclo, por ahora, vía remota y con la esperanza de que pronto sea con el disfrute físico de sus instalaciones.