Nombran al P. Luis Gerardo Moro Madrid S.J. como nuevo Provincial de México

El Padre General de la Compañía de Jesús, Arturo Sosa Abascal, ha nombrado al P. Luis Gerardo Moro Madrid como nuevo provincial en México.

El P. Moro es actualmente Rector del Instituto Cultural Tampico. Originario de Puebla, ingresó a la Compañía el 9 de agosto de 1992. Hizo sus estudios de Filosofía en el Instituto Libre de Filosofía de Guadalajara y la Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Además, tiene Maestría y Doctorado en Educación por la Universidad de Deusto, en España.

El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco envía una afectuosa felicitación al P. Moro por su nombramiento y le hace llegar sus mejores deseos con plena confianza de que cumplirá a cabalidad la gran misión que la Compañía de Jesús pone, a partir de ahora, en sus manos.

Enhorabuena.