SEMANARIO DE ACUERDOS 004: SE PONE A CONSIDERACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO EL OTORGAMIENTO DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LUIS MARÍA UGALDE OLALDE S.J.

El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco en su sexagésima cuarta sesión de Comité Académico pone a consideración de la Junta de Gobierno, se suma en su acuerdo 64.13 al otorgamiento del Doctorado Honoris Causa que propone José Morales Orozco, S.J. y, que otorgará la Junta de Gobierno del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara a Luis María Ugalde Olalde SJ.

SEMANARIO DE ACUERDOS 003: SE PONE A CONSIDERACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE SUMARSE AL OTORGAMIENTO DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE JOSÉ LEONARDO BOFF

En su sexagésima cuarta sesión del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco por unanimidad, en su acuerdo 64.12, pone a consideración de la Junta de Gobierno, la opinión favorable de Comité Académico, de sumarse al otorgamiento del Doctorado Honoris Causa, que otorgará la Universidad Iberoamericana Puebla a José Leonardo Boff.

SEMANARIO DE ACUERDOS 002: SE SUMA EL TUVCH A LA IBERO CDMX AL OTORGAMIENTO DEL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE JOSÉ ALBERTO “PEPE” MUJICA CORDANO

El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco en su sexagésima cuarta sesión de Comité Académico se suma en su acuerdo 64.11 al otorgamiento del Doctorado Honoris Causa, que otorgará la Universidad Iberoamericana Ciudad de México propuesto por el Sistema Universitario Jesuita a José Alberto “Pepe” Mujica Cordano.