BOLETÍN INFORMATIVO DEL TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO DEL VALLE DE CHALCO

Comunicado del 31 de enero de 2018

A la Comunidad Universitaria y al público en general.

El día 30 de enero de presente año se prestaron las instalaciones del Tecnológico al Gobierno del Estado de México para el registro de personas con derecho a recibir recursos públicos a los que tienen derecho. Sin embargo, el número de asistentes superó la estimación de los organizadores por lo que se suscitaron una serie de incidentes entre los asistentes al evento. Por lo anterior, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco les ofrece una disculpa a todos los miembros de la comunidad universitaria que hayan sido afectados, o se hayan sentido ofendidos por este incidente, y del mismo modo a las beneficiarias de los programas sociales que no hayan sido debidamente atendidas por los organizadores.

Director General