EL TUVCH REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON SU RECTOR

A menos de un año de haberse incorporado al Sistema Universitario Jesuita (SUJ), a través de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco llevó a cabo la reunión de trabajo, donde asistieron el Rector de la Ibero y de esta Casa de Estudios, Mtro. David Fernández Dávalos S.J., el  Mtro. Jorge Julián Meza Aguilar, Secretario de la Asociación Civil y a los Asociados de la Asamblea General de Asociados, el Dr. Juan Carlos Henríquez Mendoza, S.J., el Dr. José Raúl de Jesús Cervera Milán, S.J., y el Lic. Pablo Escandón Cusi, donde se trataron actividades conforme al Proyecto Estratégico Institucional 2017-2025 alineado al SUJ.

En plenaria informativa, el pasado 25 de enero, las direcciones: General, del Medio Universitario, y Académica presentaron los avances logrados en materia de planes de estudio, reglamentos, órganos colegiados, así como de las actividades de las nuevas direcciones.

En la sesión de preguntas y respuestas, el Mtro, David Fernández hizo algunas observaciones respecto al informe presentado. Al termino de la Plenaria, el Rector realizó una visita a las diferentes direcciones que conforman el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco.