PRESENTAN DIRECCIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL TUVCH

• Se anuncia la nueva coordinación de Comunicación Institucional.

Como parte de las estrategias contempladas tras la incorporación a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, este 8 de enero en plenaria informativa, el director del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, Dr. Óscar Castro Soto, anunció la creación de la Dirección de Alianzas Estratégicas y Comunicación Institucional y presentó al Dr. Alexis Juárez Cao Romero como su director.

Esta nueva dirección, dijo, se conformará de una coordinación de Comunicación Institucional, la cual será la responsable del trabajo editorial, así como de promoción y difusión institucional.

En ese sentido, enfatizó que su principal encomienda “es sostener y ampliar nuestras alianzas estratégicas a través de la generación de iniciativas de corresponsabilidad y una adecuada comunicación institucional que nos permita extender la matrícula universitaria y generar acceso a la educación superior de los jóvenes de la región oriente del Estado de México”.

“Debemos renovar nuestra imagen institucional, dar realce a nuestra alianza con la Ibero Ciudad de México y nuestra pertenencia al Sistema Universitario Jesuita. Renovaremos la página web del Tecnológico, optimizaremos las redes sociales, y daremos más formalidad a las comunicaciones oficiales institucionales entre la comunidad universitaria2, puntualizó.

Para dirigir esta nueva encomienda el Director de esta Casa de Estudios presentó al Dr. Alexis Juárez Cao Romero, “quien tiene una vasta experiencia en instituciones de educación en el área de promoción y alianzas estratégicas”.