Director del TUVCH exhorta a titulados a seguir preparándose

Durante la ceremonia de entrega de títulos profesionales, el director del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH), Dr. Óscar Castro Soto, invitó a los titulados de esta Casa de Estudios a seguir preparándose durante toda la vida, pues la formación y la capacitación no terminan en la universidad.

En esta ocasión, seis egresados recibieron su título de Técnico Superior Universitario (TSU) en Procesos de Producción, 16 en Mecatrónica, seis más en Mantenimiento Industrial, 33 en Administración de Autotransporte y Logística, 22 en Cuidados para Personas Dependientes, 14 en Tecnologías de la Información y Comunicación con especialidad en Sistemas Informáticos, 10 con especialidad en Redes y Telecomunicaciones, y siete con especialidad en Informática Administrativas.

A todos ellos, el Dr. Castro dijo: “estamos convencidos que les hemos preparado para enfrentar el mundo laboral con herramientas y conocimientos adecuados para los retos que presenta hoy la industria, la empresa y el sector de cuidados”.

Felicitó a todos los egresados que ya se encuentran desempeñando su experiencia y conocimientos en el mercado laboral e indicó que, si todavía no es así porque acaban de egresar, “tengan la seguridad que son personas bien capacitadas y bien formadas para desenvolverse en el mercado laboral”.

Finalmente, los exhortó a estar atentos de las actividades y cursos que las coordinaciones de egresados, así como de educación continua y a distancia tienen preparados para ellos, mismos que se han implementado a partir de la incorporación al Sistema Universitario Jesuita a través de la Universidad Iberoamericana.

Por otro lado, el director agradeció la presencia del presídium, al fundador de esta Casa de Estudios, el Mtro. Enrique González Torres S. J., a quien se rindió homenaje por el 10 aniversario del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco. Asimismo, agradeció la presencia del Rector de la Universidad Iberoamericana (UIA) Ciudad de México y Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos S. J.

En el acto, que se realizó este 5 de octubre en las instalaciones de esta Casa de Estudios, estuvieron presentes el C.P. Leopoldo Navarro Flores, Director Administrativo de la UIA; el Mtro. Jorge Meza Aguilar, Director de Vinculación de la UIA; la Dra. Irma Gómez Cavazos, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP); el LIc. Edgar Sánchez Balderas en representación del Mtro. Juan Millán, de la SEP Estado de México, así como miembros del Patronato.

KAS