¡Basta ya de sacar copias!, el TUVCH te invita a realizar un servicio social divertido

• Abiertas las inscripciones directamente en la oficina de Difusión del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco o a través de Facebook.

Si eres alumno de bachillerato de CECYTEM, CETIS, CONALEP, CBTA o de otra institución, y estás por liberar tu servicio social, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco te invita a participar en su programa “Divulgación de Ciencia y Tecnología”, en donde aprenderás, de una manera divertida, diversos temas como: astronomía, robótica, biología, paleontología, matemáticas, ciencia y ficción, entre otros.

Podrás desempeñarte como expositor, tallerista, constructor de proyectos y prototipos o, bien, como guía de recorridos; además, recibirás una capacitación por parte de divulgadores profesionales. Quienes ya han participado en este programa anual, como, Anahy Antonio Hilario, opinan que realizar esta actividad ha sido una experiencia inolvidable: “ahora veo a la ciencia divertida y sorprendente, espero regresar el año que entra”.

Los jóvenes y la sociedad en general, que participen en esta actividad, compartirán sus conocimientos en dos ferias científicas: Semana de Ciencia y Tecnología y Noche de Estrellas. Este programa también está disponible para quienes, aunque no tengan que liberar su servicio social, quieran ser voluntarios, aprender de forma lúdica y, de paso, ampliar su lista de amigos.

Las inscripciones están abiertas, así que, si estás interesado en realizar tu servicio social, prácticas o estadías profesionales de una manera divertida y enriquecedora, o, simplemente participar como voluntario, puedes hacer tu registro en el área de Difusión del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (Av. Tezozómoc, esq. Popocatépetl, Col. Alfredo Baranda, atrás del Palacio Municipal), o bien, a través de Facebook https://goo.gl/z8ncqD.