El TUVCH, listo para el eclipse de este 21 de agosto

• Ven a ver el #Eclipse2017 en el TUVCH.
  • Tendremos filtros a disposición de la comunidad.

¿Ya estás listo para ver el eclipse solar este 21 de agosto? Recuerda que sólo lo podrás ver con los filtros solares adecuados. En el Tecnológico Universitario pondremos a disposición de la comunidad universitaria y del público en general gafas solares certificadas por el Conacyt, así como filtros para que tomes fotos con tu celular. Además, habrá talleres para que los más pequeños –o todo aquel con espíritu curioso- construyan su propia estufa solar o su propio radioscopio casero –acá les explicamos qué es y para qué sirve-. También estaremos compartiendo desde el Auditorio B la transmisión de la NASA.

El eclipse comenzará, en la zona centro de nuestro país, a las 12:00 horas -concluirá a las 14:40 y tendrá su punto máximo a las 13:20-, por lo que la cita es en dicho horario en la explana de nuestra Casa de Estudios. Todos son bienvenidos. No falten.

Consulta el programa de actividades aquí: #ECLIPSE2017