Dan pase directo a alumnos de Cecytem con promedio de 8

• Se cierran inscripciones el cuatro de agosto.

El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH) firmó un convenio de pase directo con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM), mismo que beneficiará a todos los egresados de cualquiera de sus planteles que tengan un promedio general de 8 o superior, y deseen estudiar alguna de las carreras que ofrece nuestra Casa de Estudios.

Si estás por egresar de un CECYTEM o ya egresaste, y quieres estudiar en el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, puedes aprovechar este convenio; tienes hasta el cuatro de agosto para inscribirte. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros al 1708 5959, exts. 103, 114 o 139, al correo informes@tecvalledechalco.edu.mx, o a nuestra página de Facebook. O bien, puedes acudir a la oficina de Difusión de nuestra Casa de Estudios (Av. Tezozómoc, esq. Popocatépetl, Col. Alfredo Baranda, atrás del Palacio Municipal).