CAME extenderá becas del 100% para estudiar en el TUVCH

• Puedes obtenerla si eres socio o tienes algún familiar que lo sea; además otorga un dinero adicional en apoyo a los estudiantes.
  • El 21 de julio se realizará la plática informativa.

Como cada año, CAME está promoviendo su programa BéCAME, a través del cual otorga becas del 100 por ciento (que incluyen el pago de colegiaturas, inscripción y curso propedéutico, en caso de ser necesario) a sus socios o familiares de socios que deseen estudiar en el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH).

Este apoyo económico abarca el pago de colegiaturas mensuales e inscripciones cuatrimestrales para cualquier carrera del TUVCH: Tecnologías de la Información y Comunicación, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Procesos de Producción, Administración de Autotransporte y Logística, así como Cuidados para Personas Dependientes.

Además, si los becarios tienen un buen promedio, recibirán, a partir del segundo cuatrimestre, dinero adicional con el que podrán cubrir gastos como transporte, comida, útiles escolares, entre otros.

Para poder ser beneficiario de este programa, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser socios o tener un familiar que sea socio vigente de CAME, asismimo que vayan al corriente en sus pagos, así como contar con tres o más ciclos.

Este año ya está abierto el registro de candidatos, así que, si estás por egresar o ya egresaste, cumples con los requisitos necesarios y quieres estudiar en el TUVCH, asiste a la plática informativa, la cual se realizará el próximo 21 de julio a las 14:45 hrs. en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios (Av. Tezozómoc, esq. Popocatépetl, Col. Alfredo Baranda, atrás del Palacio Municipal).

Para mayor información, comunícate al 53403070 exts. 211, con nosotros al 1708 5959, exts. 103, 114 o 139, al correo informes@tecvalledechalco.edu.mx, también visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/tuvalledechalco/?fref=ts, o bien, puedes acudir a la oficina de Difusión del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco.

Un comentario en “CAME extenderá becas del 100% para estudiar en el TUVCH”