8vo Maratón Aeróbico

Como parte de los festejos de los primeros 10 años de nuestra Casa de Estudios y su incorporación a la Universidad Iberoamericana, el tradicional Maratón Aeróbico del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco se renueva: En su octava edición, a realizarse el próximo 24 de junio, los asistentes que concluyan las cuatro horas de ejercicio continuo podrán participar en una rifa de kits deportivos, además, habrá asesorías nutricionales, sesiones de masaje terapéutico, reductivo y herbolaria tradicional,  entre otras actividades.

Kick boxing, zumba, taebo, body fit, son algunas de las disciplinas que integrarán el programa de ejercicios, que se desarrollarán de las 8 a las 12:30 horas. Al Maratón, le acompaña un torneo de futbol exprés (con equipos de cinco personas), en el que podrán jugar hombres y mujeres de todas las edades.

El Maratón Aeróbico es una actividad gratuita y completamente familiar, cuyo propósito es fomentar un estilo de vida saludable entre la población, por esta razón participará la carrera de Cuidados para Personas Dependientes (seguir leyendo sobre la carrera de CPD  http://bit.ly/2sm9xYh), que se imparte en esta Casa de Estudios.

Para mayor información e inscripciones, tanto al Maratón como al Torneo de Futbol, se puede acudir a la oficina de Actividades Culturales y Deportivas del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (Av. Tezozómoc s/n Col. Alfredo Baranda), o bien, llamar al teléfono 17 08 59 59 ext. 114 o 103.

Más noticias del Maratón Aeróbico aquí: https://goo.gl/ik9gjk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *