Seis horas continuas de lectura durante Maratón de Lectura: Ciencia y Ficción

Infusiones literarias, lecturas dramatizadas, teatro de sombras, poesía en código morse y seis horas continuas de lectura, son sólo algunas de las 15 actividades que disfrutaron jóvenes y niños el pasado 27 de marzo durante la 5ta edición de Maratón de Lectura: Ciencia y Ficción, que como desde hace seis años realiza el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco en el marco del Día Internacional del Libro.

55  Maratón de Lectura 2017, que tuvo como hilo conductor el libro “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, contó con la asistencia de 716 jóvenes provenientes de las primarias 15 de septiembre y Lázaro Cárdenas, la secundaria Nezahualcóyotl, Cecytem Chalco, Villa de los Niños, así como del grupo 10 de boy scouts. Asimismo, la asistencia de 30 profesores, quienes recibieron un libro como muestra de gratitud por fomentar la lectura, y el apoyo de 60 voluntarios.

7

Cabe señalar que esta fiesta de lectura forma parte de las diferentes actividades de divulgación de ciencia y tecnología que el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco realiza a lo largo de todos los años. Si deseas más información sobre estas, comunícate al 1708 5959 exts. 103, 114 y 139, contáctanos a través de Facebook: Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, o bien, directamente en la oficina de difusión que se ubica en nuestra Casa de Estudios (Av. Tezozómoc, esquina Popocatépetl, col. Alfredo Baranda, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México).

61

16