TUVCH, sede de la Feria Vocacional Valle de Chalco 2017

• Se realizará del 30 al 31 de marzo.
  • Contará con la participación de la UNAM, UAM, IPN, UACh, UAEM, entre muchas más.

El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco albergará, el próximo 30 y 31 de marzo, la Feria Vocacional Valle de Chalco 2017, la cual, además de contar con la participación de alrededor de 35 instituciones educativas, entre ellas la UNAM, IPN, UAM, UACh, UAEM, contempla un programa complementario de talleres, foros y conferencias dirigidos a alumnos de secundaria y preparatoria, orientadores, padres de familia, así como al público en general.

El objetivo es brindarles información oportuna para no dejar esta decisión tan importante en el último momento, pues esto lleva a muchos estudiantes a elegir guiados por romanticismos vocacionales y en consecuencia la deserción escolar.

El programa de actividades complementarias incluye los talleres “Examen de entrenamiento” aplicado por el Instituto Politécnico Nacional, “Simulacro de examen de ingreso” por la Universidad Autónoma Chapingo (únicamente el jueves 30 de marzo, a lo largo del día), y “Técnicas grupales” que será impartido por el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ).

Además, las conferencias “Proyecto de vida” del IMEJ, “Orientación Vocacional” que impartirá la UACh, “Oferta Educativa 2017” del IPN y “¿Cómo es un examen de ingreso?” del Conamat; también contará con los talleres “Aplicación de la medicina tradicional china” y “Mecatrónica” que ofrecerá el IPN, “Cadena de suministros”, “Redes sociales”, “Photoshop”, así como “Cuidados, higiene y movilización del paciente en cama” que concederán las carreras de AAL, TIC, CPD del TUVCH, respectivamente.

Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita y se realizará en un horario de 10:00 am a 5:00 pm. en las instalaciones del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, que se ubica atrás del Palacio Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, en Av. Tezozómoc, esq. Popocatépetl, Col. Alfredo Baranda.

Para agendar tu asistencia, o para solicitar mayor información, comunícate al 1708 5959, 1708 9835, exts. 103, 114 o 139, o bien a través del correo informes@tecvalledechalco.edu.mx