Aún puedes inscribirte al 7mo Concurso de Nepohualtzintzin del TUVCH

• Tienes hasta el 14 de marzo a las 15:00 horas; lo puedes hacer con cualquier profesor de matemáticas.

Del 15 al 17 de marzo se realizará el 7mo Concurso de Nepohualtzintzin del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco. El primer lugar será acreedor a una beca del 100% para el próximo cuatrimestre; mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán un premio sorpresa.

4

Esta actividad está dirigida a todos los alumnos de esta Casa de Estudios, por lo que, si estás interesado en participar, puedes inscribirte hasta el próximo martes 14 de marzo a las 15:00 horas con cualquier profesor de matemáticas, en la modalidad de operaciones básicas (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrara y potencias numéricas).

14

La cita es en la explanada de esta Institución a las 11:00 horas, el miércoles 15 de marzo para los alumnos de las carreras de Administración de Autotransporte y Logística, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como para los alumnos de curso Propedéutico; el jueves 16 de marzo será exclusivamente para los alumnos de las carreras de Cuidados para Personas Dependientes, Procesos de Producción, Mecatrónica y Mantenimiento Industrial. La final se efectuará el viernes 17 de marzo, a la hora antes mencionada.