3ra edición de “Encuentro con la Industria” se realizará del 21 al 24 de febrero

• Cada día estará dedicado a uno de los sectores productivos de mayor desarrollo de la economía nacional.

Del 21 al 24 de febrero, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco realizará, en sus instalaciones, la tercera edición de la exposición “Encuentro con la Industria”, la cual está dirigida a jóvenes de nivel bachillerato y universidad, así como a la comunidad en general de este municipio. La intención es que conozcan el quehacer de la industria regional, el panorama laboral actual en voz de las propias empresas e identifiquen las competencias y habilidades que el sector productivo busca en los futuros trabajadores.

24

En esta ocasión, el público no sólo podrá interactuar con las empresas participantes, también podrá asistir a talleres, conferencias y exhibiciones que coadyuvan en la formación profesional. Cada día estará dedicado a uno de los sectores productivos de mayor desarrollo de la economía nacional: martes 21, al sector de telecomunicaciones y software; miércoles 22, transformación y automatización; jueves 23, comercialización y procesos logísticos, y el viernes 24, al sector de servicios de salud especializados.

DSC_5488

Además, contará con la participación de la Comisión Federal de Electricidad, Asociación de Industriales y Empresarios de la Región Volcanes del Estado de México (ASIVE), Instituto Conversa, Festo, H3 Ingeniería, Joyma, Raisa, Expertos en Soluciones de TIC Bross´mo, Muebles Fyli, Compugraf, entre otras empresas. Para mayor información, comunícate al 1708 5959 exts. 103, 114 o 139, o a través de la página de Facebook: Tecnológico Universitario del Valle de Chalco. Consulta el programa de actividades aquí: goo.gl/Zq6CzJ.