Visítanos - Visítanos


¿Ya concluiste tu bachillerato?

Presenta examen de ingreso

16 de diciembre

Inicia clases
12 de enero

Cuotas

Inscripción cuatrimestral:
$300.00 (Trecientos pesos M. N.)

Colegiatura mensual:
$700.00 (Setecientos pesos M. N.)


Las colegiaturas con que ingresas no varían a lo largo de tu carrera.


IMPORTANTE: Es necesario que no adeudes ni una materia del bachillerato, de lo contrario no podrás hacer tu inscripción, aunque hayas aprobado tu examen.

Sigue el procedimiento de inscripción

1. Paga tu derecho a examen

El pago por derecho a examen se realiza mediante un depósito bancario en cualquier sucursal BANAMEX:

CUOTA: $160.00 -Ciento sesenta pesos M.N.-
NÚMERO DE CUENTA: 4442222
BANAMEX, SUCURSAL 981 (Referencia)
A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DE CHALCO, A. C.

(Promedios de 9 y superior no pagan cuota de examen de admisión. Si tú tienes este promedio acude al TUVCH para hacer tu registro personalmente).

2. Regístrate

Una vez hecho tu pago, llena el siguiente formulario; al terminar de llenarlo el sistema te permitirá descargar tu guía de estudio.

NOTA: O si lo prefieres acude directamente al TUVCH, al área de Servicios Escolares, donde podrás hacer tu registro. Deberás presentar tu comprobante de pago

3. Haz tu examen

Acude al TUVCH el día y hora indicados, con tu comprobante de pago y una identificación, así como lápiz, goma, sacapuntas y calculadora.

4. Resultados

Quienes hayan aprobado el examen de ingreso deberán iniciar su trámite de inscripción en los tiempos señalados en su hoja de resultados. Quienes hayan reprobado el examen de ingreso, pero hayan sido invitados a cursar el Cuatrimestre Propedéutico, deberán iniciar sus trámites de inscripción en la fecha señalada en su hoja de resultados, si es que desean aprovechar esta nueva oportunidad. Más información sobre el curso propedéutico aquí.

5. Inscríbete

Cuando aparezcan tus resultados se incluirán las fechas en que deberás inscribirte, para hacerlo deberás acudir directamente a Servicios Escolares, con la siguiente documentación, en original y copia:

1. Certificado o constancia de bachillerato
2. Certificado de secundaria
3. Acta de nacimiento
4. CURP
5. Certificado médico que contenga tipo sanguíneo
6. Comprobante de domicilio
7. 2 Fotografías tamaño infantil

Junto con estos documentos se deberá llenar una cédula de datos socioeconómicos y una solicitud de inscripción que te proporcionará Servicios Escolares. También deberás haber cubierto la cuota de inscripción cuatrimestral y el pago de la primera colegiatura mensual.

<












Derechos Reservados © 2010 Tecnológico Universitario del Valle de Chalco Av. Tezozómoc s/n, esquina Popocatépetl, Colonia Alfredo Baranda, Valle de Chalco, Edo. de Méx. CP 56610
Teléfonos: 1708 5959, 1708 9833 y 1708 9835
| Mapa de Sitio | Contacto |